Colectividades

Piñón cautivó la sonrisa de miles de niños en la cuarta noche de Colectividades

Este martes fue una de las fechas más esperadas en Colectividades. Piñón Fijo se subió al Milo Morcillo junto a Los Caligaris en una noche exclusiva para los más pequeños.

El payaso más famoso de la Argentina arrancó el show a las 22:30 hs y fue recibido por una platea llena y un público expectante que llenaba la zona de atrás del vallado.

La gente se mostró receptiva desde el primer momento, incluso desde antes que subiera al escenario. Piñón salió a escena y se encontró con un mar de carteles con frases como «Piñón te queremos», «Piñón quiero una foto con vos», «Piñón te amamos», y muchas más.

El público, en su mayoría estaba compuesto por niños pequeños acompañados por sus padres, muchos de ellos exhibiendo sus gorros y muñecos de Piñón. Los rostros de felicidad resplandecían, además, cuando el payabuelo leía en voz alta los carteles que cada familia mostraba en alto.

Cuando Piñón y Los Caligaris se adueñaron del escenario, las familias los recibieron con gran alegría. Tanto padres como hijos corearon los clásicos y siguieron las coreografías de memoria. Del mismo modo sucedió cuando Los Caligaris interpretaron algunos de sus temas propios.

Los momentos que más resaltaron en la cuarta noche de Colectividades fueron dos. El primero cuando Piñón recibió el chupete de una nena en pleno espectáculo, y el segundo cuando juntó los pañales que los niños juntaban con tanta ilusión.  En ambas ocasiones, el artista dejó ver su calidez humana que le otorgó tanta fama y admiración a lo largo de los años.

En palabras de Piñón

En conferencia de prensa, Piñón habló de su unión a Los Caligaris: «¿Viste cuando surgen esas cosas que confluyen naturalmente? Es mágico. Yo los conocí a ellos por medio de Jere (su hijo), y Jere instaló la música de Los Caligaris en casa, de esa manera fui introduciéndome al repertorio. Tenemos muchas cosas en común. Porque si bien yo hago cosas básicamente para los niños, no le mezquino a ningún ritmo. Por eso en mi música hay ska, hay reggae, hay cuarteto, hay chacarera. Nos juntamos y la cosa fluye», manifestó.

El intendente Facundo Torres, en tanto, afirmó al final de la conferencia que lo que se generó esta noche «fue muy importante, muy interesante. Así que ese es el motivo principal para decirles que les vamos a ofrecer que nos acompañen el año que viene.

Para cerrar la noche, Piñón y Martín (cantante de Los Caligaris) dejaron su huella en la escultura de Julio Incardona.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba