
La localidad de Villa Nueva fue sede este fin de semana, por la tercera fecha del Campeonato Centro de Karting en donde tuvo la participación del altagraciense Matías Reimondi.
En esta carrera, el piloto local desplegó un gran rendimiento individual que le permitió ganar la serie a pesar de los problemas mecánicos, aun así en la final cerró su participación con una muy buena posición ya que quedó a tan solo 3 décimas del primero.
«El balance es positivo demostramos tener un karting competitivo, justamente en la serie le gané al que ganó el provincial la fecha pasada. Lamentablemente no pudimos cerrar un fin de semana como queríamos pero de a poco vamos mejorando y demostrando que estamos para ganar. Nos hace falta un poco de suerte, en lo que va del año ya se cortó 3 palancas pero este próximo fin de semana se correrá en Río Cuarto la última fecha del campeonato kdi, dónde estoy 2º, es puntaje doble así que vamos con todas las expectativas de ganarlo», aseguró Matías Reimondi al finalizar la competencia.