Andrea, una vecina de La Donosa, Villa del Prado, denunció picadas de motos en su barrio: “Desde el mes de marzo de este año venimos padeciendo el incesante despliegue de motos sobre ruta 5, corriendo picadas desde las siete de la tarde aproximadamente y hasta la madrugada, al principio eran los fines de semanas pero desde hace unos meses, también se suman días de la semana”.
Según describe la vecina, los motociclistas suben el puente peatonal cruzando hacia Villa Del Prado, “sin cascos, haciendo malabares y con los caños de escapes adaptados”. El 22 de Junio presentó una nota a la Comuna para pedir que tomen medidas pero nunca obtuvo respuesta. Por eso, el viernes pasado solicitó una audiencia con el Jefe Comunal Nelson Luján. “Pude reunirme con él, y me manifestó que está al tanto de la situación, pero al no tener Tribunal de Faltas no se puede hacer mucho más. Por el momento hay control en el ingreso de la Comuna, pero los de las motos los observan desde el frente, y cuando se va la policía, salen”.
“Hay muchas más experiencias para contar de parte de cada vecino que lo padecemos, muchísimos se levantan a las cuatro de la mañana para ir a trabajar, después de padecer una terrible noche”, finalizó Andrea Ledesma.