En la sala de la Cámara Acusaciones de Tribunales II, se realizó hoy la segunda jornada del juicio que se lleva adelante por el crimen de Pablo “Paco” García, el comerciante de Alta Gracia que fue encontrado muerto el 27 de agosto de 2015 en un campo del barrio Los Talas de la localidad de Anisacate; cuando se encontraba cazando jabalíes.
En la audiencia hubo seis testigos declarantes, entre ellos Néstor García, hermano de “Paco” y uno de los principales impulsores para que se conozca la verdad del caso que conmocionó a la ciudad.
También comparecieron ante el Tribunal de la Cámara XII del Crimen, Melisa Tamgnini, quien en ese momento era la novia de “Paco”, y los dueños del campo donde sucedió el hecho, Elvio Antonio Galeano y su hijo Esteban. Además lo hicieron los policías Darío Ibarra y Claudio Mansilla que fueron los encargados de realizar ese día el procedimiento y posteriormente los allanamientos a los ahora imputados.
Los integrantes de la familia Galeano confirmaron que el permiso prioritario para cazar en su campo lo tenían los García. Cabe recordar que la muerte de «Paco» se habría producido luego de que discutieran con los hermanos Malter sobre quién tenía los permisos para realizar esa actividad en el campo donde sucedió el trágico hecho.
LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL MARTES
Comentarios: