NoticiasSociedad

“Fue una hermosa jornada de trabajo y la causa ameritaba”

Carlos y Fernando volvieron a brindar los servicios de gomería a cambio donaciones de alimentos para ayudar a los vecinos que más lo necesitan. “Tuvimos bastante trabajo, hicimos distintas tareas”, afirmaron a RESUMEN. La iniciativa se volverá a repetir el 9 de julio.

Durante la jornada de ayer, la gomería que se encuentra ubicada en la estación de servicio YPF “El Crucero”, brindó distintos servicios a cambio de donaciones de alimentos para poder ayudar a distintos vecinos de la ciudad.

En diálogo con RESUMEN, Carlos, dueño de la gomería manifestó: “Tuvimos bastante trabajo, la gente se arrimó para hacer alineados y balanceados, hicimos parches y distintas tareas relacionadas a nuestro trabajo”.

Cuando se le consultó sobre las donaciones recibidas, el gomero aclaró que la gente no entendió el objetivo principal de la campaña. “Venían con muy poca mercadería para hacer un trabajo de alineado y balanceado que tiene un costo aproximado de 1400 pesos”, sostuvo. Por otro resaltó la necesidad de comprender que el trabajo que brindan es un acto solidario, donde ellos aportan su granito de arena a cambio de alimentos.

“Para mí fue una hermosa jornada de trabajo y la causa ameritaba. Teníamos expectativas de juntar más alimentos pero igual estamos muy contentos. El mes pasado notamos que la gente donó más”, sostuvo Carlos.

La iniciativa solidaria de estos comerciantes se volverá a repetir el 8 de julio. “Esta vez vamos a recalcar que las donaciones se aproximen a los servicios que ofrecemos. Queremos aclarar que al traernos pocos alimentos, es menos la cantidad de gente que podemos ayudar”, finalizó en su relató el gomero.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba