Policiales

Perdió el control e impactó contra una columna de alta tensión

El siniestro vial se registró alrededor de las 9:30 hs de este martes en el Km. 762 y medio de la ruta 36; más precisamente en inmediaciones de la localidad de Bouwer.
Por causas que se desconocen, un hombre de 45 años oriundo de la localidad de Almafuerte, perdió el control  del automóvil en el que se conducía, e impactó con una columna de alta tensión.
A pesar de haber quedado atrapado en el habitáculo, no sufrió fracturas, y sólo tuvo escoriaciones a raíz del fuerte impacto. Además, estaba estable y sin pérdida de la conciencia. Fue trasladado, de todos modos, al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.
El conductor, viajaba con su hija de 10 años, quien resultó ilesa en el accidente, y salió por sus propios medios del lugar.
Trabajó en la zona, personal de bomberos, de Policía Caminera y la departamental Santa María. Además, el servicio de emergencias y rescate de Vittal, que tiene asiento en el peaje de la ruta 36.

 El automóvil, un Citroën C3, tuvo importantes daños y quedó a la vera de la ruta.

El tránsito no se vio interrumpido.
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba