Cada sábado y domingo, cada feriado por la tarde, ellas se acercan con su vehículo hasta el Parque Infantil, el Parque de los Niños dentro del Parque del Sierras Hotel y hasta el García Lorca.
Se trata de cuatro mujeres adultas de barrio Córdoba, que no tienen trabajo y una de ellas pensó en comprar una máquina para hacer copos de azúcar y venderlos en los espacios públicos. Pero la idea no concluye allí, el éxito de la venta radica en que dos de las cuatro, se disfrazan, una de Peppa y otra de Marshall, uno de los perros de Paw Patroll, un evidente llamador para los pequeños que se agolpan al costado de los personajes para sacarse fotos y de paso piden un copo a sus papás.
María Elena López-la vendedora- relató a RESUMEN que a partir de la situación de pandemia covid19, todas se quedaron sin trabajo y una de ellas, María Marta Núñez, acaba de salir del cáncer, por lo tanto, cuando terminó con los tratamientos de quimioterapia, su hermana, Paola, elaboró esta idea de venta a partir de la compra de los recursos materiales. A ellas tres se le sumó Zoe Quintana y entre las cuatro, llevan a delante este microemprendimiento que se llama «Dulce Copo».
Además de la venta ambulante, animan cumpleaños y elaboran productos personalizados para cada cumple.
Comentarios: