La cantidad de público que concurre al Festival Gastronómico Peperina sorprende a propios y extraños. Este sábado, en su segunda jornada, hubo Polideportivo colmado y muchísima gente en los sectores externos.
A las charlas y clases abiertas de cocina que brindaron a primera hora Gonzalo Allende e Iván Dagfel, le siguieron Carlos Bazán y Martín Mariani, con invitadas especiales como la locutora Flavia Irós.
Uno de los puntos altos de esta segunda edición de Peperina lo marcó la presencia en escenario de Dolli Irigoyen. Fue el momento culminante de un gran sábado. Dolli deleitó a todos con sus recetas y sus consejos, que fueron seguidos por una multitud que terminó aplaudiéndola de pie.
Otro punto a favor
Entre los muchos costados positivos a analizar que va dejando esta segunda edición del Festival Gastronómico Peperina, está la aceptación que ha tenido por parte del público la carpa de la feria Agro Ecológica, que se sumó este año a la propuesta.
«Estamos más que conformes con lo que venimos viendo. Peperina ha sido para nosotros la posibilidad de mostrar nuestros productos y nuestro trabajo a público más allá de las fronteras de Alta Gracia. Además, hemos logrado reunir productores de varias provincias. Está siendo una experiencia muy importante para nuestro sector», indicó la gestora de la feria Agro Ecológica, Lourdes Solla.
Comentarios: