«Iremos a Pozo Nuevo, a donde llevaremos un gran equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados, pero sobre todo muy humanístico para asistir y compartir con esa comunidad una hermosa jornada y el inicio de un camino hacia la mejora de su nivel de Salud, y de nuestra satisfacción por cumplir con nuestra vocación y misión en esta vida» explicó Juan Piñeiro, paramédico también de Alta Gracia.

Días atrás, integrantes del Hospital Ambulante, brindaron una capacitación a la Defensa Civil de Anisacate.

Ambulantes sin vehículo propio

Desde la organización aseguraron que «toda ayuda es bienvenida», ya sea económica o en insumos, ya que son muchos los elementos que trasladan en cada viaje y, tal y como mencionáramos al principio, no reciben ayuda de ningún tipo ni subsidios.

«La verdad es que toda ayuda suma para poder realizar cada viaje y seguir ayudando a quienes mas lo necesitan. Nuestro objetivo es tener un vehículo propio. Actualmente nos movilizamos en autos particulares pero queremos viajar todos juntos, ese es nuestro mayor deseo», culminó el joven paramédico.

Contactos

A quienes quieran conocer mas acerca de su labor solidario o simplemente sumar ese granito de arena tan importante para quienes conforman Hospital Ambulante, pueden hacerlo a través de las redes sociales: Instagram @hospital.ambulante, comunicándose al 351 3195471 o enviando un correo electrónico a: hospital.ambulante.arg@gmail.com