Esta madrugada, en la intersección de las calles Rondeau y Buenos Aires, se produjo un intenso tiroteo que acabó con la vida de dos ladrones y un policía. El hecho ocurrió luego de que un grupo de aproximadamente 6 ladrones fuertemente armados llevaran a cabo un operativo comando para robar 3 millones de pesos en una oficina ubicada en el séptimo piso de Rondeau 84.
Los delincuentes ingresaron al departamento, donde se encontraba una pareja dedicada a la administración de consorcios, y sustrajeron la suma de dinero mencionada. Los malvivientes intentaron escapar por el edificio contiguo. Lograron ingresar por el octavo piso y reducir a la habitante del departamento con amenazas de muerte.
El inicio del tiroteo se produjo cuando llegaron a la planta baja y se encontraron con personal policial. Como consecuencia, se produjo la muerte del cabo Franco Ferraro, de 28 años edad, quien recibió un tiro en la nuca. A metros del edificio, en Rondeau y Buenos Aires, murieron dos de los delincuentes El hecho dejó también como saldo a 3 policías y uno de los malvivientes heridos. Una de las víctimas del asalto recibió un disparo, pero se encuentra fuera de peligro. El resto del grupo que perpetró el operativo pudo escapar.
Del Toyota Corolla en que se conducían los delincuentes se secuestraron una ametralladora, cargadores y silenciadores. La policía se encuentra patrullando los edificios colindantes.