El concejal electo Pedro Spinetti se reunió con el Rotary Club Alta Gracia y autoridades del colegio de Farmacéuticos tras las elecciones municipales para interiorizase aún más en las problemáticas sociales.
Cada institución le brindó al próximo concejal su visión de la realidad. Por un lado, Nicolás Groube, presidente del Rotary Club, le manifestó que “la entidad trata de generar programas de trabajo en conjunto con alguna institución o con el estado para que una parte de la sociedad se vea beneficiada con distintos proyectos”. Mientras que desde el Colegio de Farmacéuticos le confesaron que les preocupa el sector referente a la venta ilegal de medicamentos.
El edil, que asumirá a su cargo el próximo 10 de Diciembre, aseguró a RESUMEN que «es importante vincularse con instituciones intermedias que receptan las inquietudes de la comunidad». Además, también afirmó que «la labor legislativa necesita nutrirse del conocimiento e información» para lograr que las ordenanzas que se generen resulten eficaces y eficientes para resolver las distintas problemáticas de los vecinos y mejorar su calidad de vida.
Comentarios: