Pedro Lambertini, una vez más en Alta Gracia

El chef cordobés de trayectoria internacional, vuelve a nuestra ciudad para cocinar en El Ferroviario el próximo 4 de octubre

El chef  cordobés de trayectoria internacional, Pedro Lambertini, por dos años consecutivos pasó por Peperina, el gran festival gastronómico de Alta Gracia. En 2018 brindó una cena exclusiva en Potrerillo de Larreta y este 4 de octubre a las 21 horas, una vez más, vuelve a nuestra ciudad para cocinar en El Ferroviario.
Pedro nació en Córdoba. A los 12 años se mudó a Buenos Aires, donde se despertó su vocación. A los 15 vendía tortas, primero a familiares y amigos, después a locales de su barrio. Completó su educación secundaria en Alemania, y allí terminó de enamorarse de la cocina. A los 18 comenzó a estudiar gastronomía y a trabajar en hoteles como el Caesar Park y restaurantes como Sucre, Uriarte y Buddha Bar. En 2007 abrió, junto con un socio inglés, la exitosa cadena de restaurantes-mercado Natural Deli. Sus programas de TV lo posicionaron como referente de la cocina natural y orgánica en su país y en América Latina. Pedro brinda clases de cocina, asesora a restaurantes y participa de festivales gastronómicos en el interior y el exterior.
«Empezamos en el año 2007 con el primer restaurante comida natural y orgánica. Después se replicó muchísimo y es algo muy positivo porque está muy en boga el tema de saber qué es lo que uno come. Obviamente,  hay que combatir todavía el mensaje de las “cero calorías”, de la de la dieta sin importar el valor nutricional. Yo particularmente, creo que lo más sano es comer siempre de todo» expresó tiempo atrás, en una entrevista exclusiva a RESUMEN.
Salir de la versión móvil