Sociedad

“Pedimos celeridad en el caso de Solange”

Así lo expresó Pablo Musse, quien contó que a diecinueve meses de la apertura del caso, ha vuelto a cero con el pedido de análisis de las comunicaciones telefónicas de aquel 26 de agosto de 2020.

La situación vivida por la familia Musse es conocida en todo el país. Tomó repercusión luego de que Pablo, padre Solange Musse, quisiera ingresar a la provincia de Córdoba desde Neuquén para ver a su hija, quien padecía un cuadro de salud terminal debido a un cáncer. Sin embargo, no llegó a despedirse debido a irregularidades en las peticiones de cada distrito para el pase entre localidades. Todo Pasa se comunicó con él, y contó en qué situación se encuentra su reclamo. “Sabemos que la causa ya pasó por varios juzgados. El Juzgado Federal de Córdoba, luego pasó a Huinca Renancó, de allí al Juzgado Federal de Río Cuarto, y la Corte Suprema determinó que vuelva a Huinca Renancó para más celeridad, pero no aparece”, expresó Pablo. Hace 20 días atrás el fiscal pidió el análisis de las comunicaciones telefónicas del 26 de agosto del 2020, lo que muestra un gran retroceso en las investigaciones del caso.

Pablo se encuentra viviendo en Neuquén por cuestiones laborales, pero viajan a Córdoba todos los meses para continuar con su pedido de justicia. “Venimos pidiendo justicia del día 1. Desde el 17 de agosto, por Sol y por todos los demás que pasaron por lo mismo. Fue una pandemia totalmente irregular. Había pacientes terminales que podían ser visitados por sus parientes pero no se lo permitieron. Nunca nadie nos escuchó. Para la gente común la justicia es muy lenta. Hasta el día de hoy se comunica con nosotros gente que le pasó lo mismo. Pido por todos, hubo muchísimos casos. Pedimos justicia y si alguien pasó lo mismo que haga la denuncia, porque la Justicia por sí sola no va a hacer nada. Pedimos también celeridad en el caso de mi hija”, finalizó.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba