La deportista olímpica Paula Pareto fue la invitada de honor al Campeonato Nacional de Judo que se está llevando adelante en el Polideportivo municipal, que tuvo su apertura durante la tarde de hoy con delegaciones de todo el país e importantes referentes.
«Para Alta Gracia es un honor recibir a este deporte, a los grandes deportistas que lo representan, junto a Paulo Cassinerio, quien defiende con la misma convicción y los mismos valores al deporte», dijo el intendente Facundo Torres al abrir la conferencia de prensa. El diputado nacional Cassinerio, por su parte, resaltó que sin el aporte del municipìo hubiera sido imposible hacer este evento: «Como dato para destacar hay que decir que es el campeonato que mayor cantidad de inscriptos ha tenido», manifestó. En la conferencia también estuvieron los deportistas Agustin Gil, Keisi Perafán y Héctor Campos, acompañando a Pareto y a los funcionarios.
Alrededor de las 15 hs, desfilaron las delegaciones de distintas provincias y posteriormente tomó la palabra el Presidente de la Federación Argentina de Judo, quien agradeció el apoyo municipal y además destacó al Polideportivo, como «uno de los cuatro estadios más importantes del país». Luego habló el Presidente de la Federación Cordobesa de Judo, y posteriormente Facundo Torres.
Luego, se hizo entrega de distintas distinciones, entre ellas a Pareto por su desempeño en este deporte que la dejó en lo más alto a nivel mundial, y por formar parte de este evento.
Comentarios: