Lionel Messi tuvo su gran presentación oficial como jugador del Inter de Miami, en el mega evento «La Revelación», desarrollado en el DRV PNK Stadium.
La velada se demoró por una importante tormenta de lluvia y rayos, que se abatió sobre la región de la península de la Florida e impidió que la fiesta con eventos artísticos y musicales se inicie a las 19:30 hora argentina (tal como estaba originalmente previsto).
Tras una hora de espera, presentaron al mejor jugador de todos los tiempos, que se mostró muy agradecido por bienvenida que le dieron tanto su nuevo club como la ciudad:
«Quiero darle gracias a la gente de Miami por el cariño. Estoy muy emocionado, muy feliz de estar en Miami, para nosotros fue espectacular desde que llegamos».
Y agregó: «Tengo ganas de empezar a entrenar, competir. Vengo con las ganas que tuve siempre de competir, de querer ganar, de ayudar al club a que siga creciendo. Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, este proyecto. No tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien», sentenció.
En el evento también dijo presente el español ex compañero de Messi en el Barcelona, Sergio Busquets, cuyo fichaje fue anunciado hace apenas unas horas.
En conjunto con el «10», buscarán cambiarle la cara a un equipo que ocupa la última posición en la Conferencia Este de la Major League Soccer y que viene de perder 3-0 contra St. Louis City en el debut de Gerardo «Tata» Martino como entrenador.
El debut de Lionel Messi se dará el viernes 21 de julio, a las 21hs de Argentina, cuando reciba a Cruz Azul de México, en el DRV PNK Stadium, por la Leagues Cup, un torneo oficial que juegan los equipos de la MLS y la Liga MX.
Comentarios: