El último fin de semana dos atletas locales compitieron en el Ironman 70.3, de Punta del Este. El recorrido fue de 2 km de natación, 90 km de bicicleta y 21 km corriendo.
Con respecto a nuestros deportistas, Fernando Rinaldi compitió en la categoría 40-44 donde ocupó el 8° lugar y afirmó: “La carrera se desarrolló en un contexto excelente, con muy buen clima lo que hizo poder disfrutarla aún más. Estoy muy conforme con lo logrado hasta ahora e iremos por más, entrenando prolijo como hasta ahora”.
Por otra parte, Pablo Pessione participó en la categoría 30-34 y finalizó 26°, en cuanto a su rendimiento declaró: “Me sentí muy bien en natación y en bici, en la parte pedestre mantuve un ritmo, tranquilo y constante para poder llegar entero. Esta última disciplina me cuesta un poco más que las otras dos, pero fue hermoso y lo disfrute. Salió todo bien lo planificado con mis entrenadores Leandro y Rodrigo Muñoz. Siempre hay cosas para mejorar, así que ahora a buscar otro objetivo y planificarlo como lo venimos haciendo».