Deportes

Participación de atletas locales en Río Ceballos

Este último domingo en la ciudad de Río Ceballos se corrió por la última fecha del campeonato cordobés de Trail Running.

Algunos de los atletas locales que se destacaron en esta competencia fueron: Gustavo Tapia que terminó 2º en la clasificación general, Roberto Quinteros: 6º en la general y Leandro Pessione 5º en su categoría. Por otra parte, Ignacio Capobell finalizó en 2 horas y 2 minutos, Luciano Barrionuevo cerró un minutos más tarde en 2:03. En los 12 km, Joaquín González obtuvo el primer puesto con 1:01hs.

Con respecto a los resultados finales que dejaron en el campeonato, Gustavo Tapia se quedó con el 2° puesto general, Ignacio Capobell 2° en su categoría, Luciano Barrionuevo concluyó con el 5º puesto en su categoría y Joaquín González con el 1º puesto en su división.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba