El centro vecinal de barrio Parque San Juan, publicó a través de las redes sociales, con gran alegría, la colocación de quince árboles en la Plaza Divino Niño.
Los mismos fueron plantados en los últimos días y piden a los habitantes del sector que los cuiden.
«Los ejemplares fueron pedidos a la municipalidad y vamos a solicitar más ya que nuestra plaza es muy grande» relató la presidenta del Centro Vecinal, Gisela González.
González se mostró acongojada por los incendios ocurridos una semana atrás, que afectaron las hectáreas ubicadas detrás de la zona poblada del barrio, Parque San Juan Este o Anexo. Durante la noche del martes 16, la madrugada y la mañana del miércoles 17 de agosto, las llamas consumieron la flora autóctona y por ello, la presidenta se manifestó en favor de llevar adelante una reforestación en la zona incendidada.
Por otro lado, días atrás, el centro celebró el «Día de Las Infancias», con juegos, golosinas, una merienda compartida y la actuación de la banda «La Joda». «Disfrutamos de un día a pleno sol, con el acompañamiento de muchísimas familias. Estamos muy contentos en ver como disfrutaron con sus niños, lo que desde la comisión preparamos» publicaron en las redes.