Desde hace algunas semanas, vecinos de Alta Gracia como así también de localidades como Villa Parque Santa Ana o Villa del Prado, alertan sobre la presencia «sospechosa» de una pareja de mediana edad que llaman a la puerta diciendo querer comprar cabello.
Lo extraño de la situación, según reportan los vecinos, es que ante la respuesta negativa por la venta de cabello, éstos insisten en el lugar con alguna u otra excusa. «Me pasó que detuvieron el auto al frente de mí casa cuando mis hijos estaban jugando en el patio. Yo los vi y todavía no habían golpeado la puerta, solo miraban para el patio. Cuando abrí y les pregunté si necesitaban algo, una mujer con tonada de otro lado me dijo que andaban comprando pelo. Les dije que no estaba interesada y ella seguía mirando para donde estaban mis hijos. Después se fueron», contó una vecina de Villa del Prado a RESUMEN.
Una situación similar vivió una vecina de Villa Parque Santa Ana, quien añadió que aparentemente la misma pareja había llamado a su puerta y con la misma intención. En este caso añadiendo que circulaban en un automóvil con patente Uruguaya.
En barrio Parque San Juan, denunciaron, además, que desde el mismo automóvil intentaron fotografiar a los niños que jugaban en el patio.
Piden estar atentos y ante cualquier situación fuera de lo común, alertar a la policía.