El próximo viernes 14 de febrero, se celebra el Día de San Valentín o de los Enamorados en el país, y Alta Gracia no será la excepción. Hay diversos planes para disfrutar esa jornada, y una de las propuestas más elegidas, es ir a ver una obra de teatro.
Es por ello que, a las 21 horas de ese día, en el barrio Don Bosco se presentará una puesta en escena denominada “Los trapos sucios de Adán y Eva”. La misma tendrá lugar en el centro vecinal ubicado en la calle Ituzaingó esquina Rivadavia, con una entrada a la gorra (sugerencia de $3000).
Bajo la dirección de Mayra Rosales, esta propuesta lleva la siguiente sinopsis: “Un matrimonio cansado de hacer todo tipo de terapias de pareja se propone probar con el teatro, deciden contar su historia de amor en un escenario con el objetivo de hacer catarsis y arreglar su relación. El relato contado por Adán y Eva está lleno de conflictos comunes de parejas , recuerdos bellos y únicos lleno de amor, ternura y discusiones frente a un público desconocido poniendo en cuestión por que se siguen eligiendo el uno al otro”.
La obra cuenta con una duración de 70 minutos, y está dirigida a un público mayor a 13 años. Plan ideal para celebrar el Día de los Enamorados.
En una anterior oportunidad, la directora de la puesta teatral dialogó con RESUMEN y contó cómo se ponen en forma con los actores Hugo Carranza y Silvia Del Castillo, para llevar a cabo la puesta: “Trabajamos con texto de autores, Darío Basualdo en este caso, que tiene comedias muy interesantes y divertidas de representar. Los conflictos en parejas, el matrimonio y sus facetas en un tema que no pasa de moda y a pesar de la evolución social y culturas impuestas toda persona pasa por estás experiencias, que a través de esta puesta, y entre risas, invitan a reflexionar también”.
“Buscamos hacer teatro, poder trabajar en lo que amamos y llegar al espectador con una propuesta simple, divertida, de entretenimiento, reflexión, y cuál trabajo de hormiga formar espectadores de teatro en nuestra ciudad, hay tantos artistas y talentos que se van a trabajar fuera por falta de oportunidades”, dijo.