NoticiasDeportesFútbol

¿Cómo fue el fin de semana futbolero para los altagracienses?

Tanto en el Torneo Federal como en la primera B nacional femenina, la ciudad de Alta Gracia tiene representantes. Ingresa a la nota y enterate como les fue.

Este fin de semana se disputo una nueva fecha en los distintos torneos que tiene el futbol argentino a lo largo y a lo ancho de todo el territorio nacional, y como es costumbre siempre hay un altagraciense que está siendo protagonista.

Por el lado de la primera B Nacional Femenina, el Club Atlético Belgrano, disputó en condición de visitante la fecha 13 de la fase ascenso de la primer B Nacional de Futbol Femenino, en el cual las piratas siguen la marcha ganadora y esta vez golearon 10 a 0 a Argentino de Quilmes, y Agustina Villarreal logro convertir uno de los tantos en la gran victoria.

En el Torneo Federal, hubo duelo de altagracienses, ya que se enfrentaban Ferro de General Pico, La Pampa y Argentino de Monte Maíz. En el equipo pampeano Facundo Heredia sigue su buen ritmo y volvió a ser titular en el equipo que dirige Marcelo Pontiroli, que no pudo quedarse con los tres puntos de local y empató 1 a 1 con Argentino. Mientras en el “Raya” en el banco se encontraba Cristian Badaracco quien es el asistente técnico del Dt Carlos Mazzola.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba