
La cita fue el jueves por la noche. Nadie faltó, funcionarios y conocidos vecinos de la ciudad compartieron un momento distendido con la farándula porteña.
Luego de una recepción con bocaditos y bebida para aquellos que ingresaron con invitación especial, y de unas dos horas de saludos, sonrisas y fotos sociales, se dio la tan esperada llegada de Ventura.
La sesión de fotos con fotógrafos propios de Paparazzi duró aproximadamente 20 minutos (3 fotógrafos y un camarógrafo propio), hicieron entrevistas con medios locales de TV y de Buenos Aires.
Posteriormente se otorgaron 40 minutos para la prensa local, en los cuales Ventura y todo el staff brindaron entrevistas, hicieron fotos y saludaron amigablemente a las cámaras.
“La verdad es que estoy muy contento, y muy agradecido con Alta Gracia por darnos la oportunidad de traer nuestra fiesta Paparazzi a este lugar tan hermoso, el lugar que eligió el Che por su salud, la ciudad también que visitaron Fidel y Chávez, es todo un honor desembarcar acá” manifestó a Diario Resumen el famoso periodista.
Imágenes
Comentarios: