Palos, piedras y golpes entre vecinos de barrio La Perla

Un grave hecho sucedió durante la tarde de este miércoles en barrio La Perla.

Un grupo aproximado de 20 personas destruyó parte de un vehículo y de la vivienda ubicada en calle Cruz Oviedo al 100, luego de discutir con los propietarios de la misma.

A raíz de este hecho, trabajaron en el lugar varios móviles policiales y de la Infantería, quienes llevaron a una mujer (que era parte de ese grupo de personas) al hospital con traumatismo de rostro.

Según advierte el parte policial, cuando llegan los uniformados pueden ver a una mujer embarazada tirada en el suelo y a «varios vecinos alterados». Al solicitar identificación, ésta afirma que se llama Noelia Palacios y advierte que Roberto Gómez (propietario de la vivienda) «le habría pegado con un hacha»; como así también; la Policía localiza a Daniel Palacios en una casa colindante, quien presentaba golpes en el rostro.

Gómez, por su parte, advirtió a Resumen que las agresiones partieron desde sus vecinos y que fueron de manera intencional; además aclara que él no habría agredido a nadie, tal cual informa Palacios: «esperaron a mi hija que salía del almacén y comenzaron a agredirla; como fuimos a ver el video del lugar para comprobar que había sido de esa manera, nos siguieron y comenzaron a golpearnos y arrojarnos cosas. Yo estaba con un cliente afuera y le dije que se vaya, porque nos iba a romper todo. Se fue y yo alcancé a correr hasta la casa de una vecina que tenía la puerta abierta. Afuera me esperaban con cuchillos, palos, piedras, etc. Tuvo que venir Infantería y escoltarme con los escudos para que pudiera salir de ahí. Desde allí me fui directo a hacer la denuncia», relató.

Desde el Hospital Illia advirtieron que las dos personas no presentaban heridas de gravedad y firmaron el alta voluntaria.

La Fiscalía Nº I a cargo del Dr. Emilio Drazile, en tanto, está a cargo de la investigación que, hasta el momento, no tiene detenidos.

Salir de la versión móvil