Un grave hecho sucedió durante la tarde de este miércoles en barrio La Perla.
Un grupo aproximado de 20 personas destruyó parte de un vehículo y de la vivienda ubicada en calle Cruz Oviedo al 100, luego de discutir con los propietarios de la misma.
A raíz de este hecho, trabajaron en el lugar varios móviles policiales y de la Infantería, quienes llevaron a una mujer (que era parte de ese grupo de personas) al hospital con traumatismo de rostro.
Según advierte el parte policial, cuando llegan los uniformados pueden ver a una mujer embarazada tirada en el suelo y a «varios vecinos alterados». Al solicitar identificación, ésta afirma que se llama Noelia Palacios y advierte que Roberto Gómez (propietario de la vivienda) «le habría pegado con un hacha»; como así también; la Policía localiza a Daniel Palacios en una casa colindante, quien presentaba golpes en el rostro.
Gómez, por su parte, advirtió a Resumen que las agresiones partieron desde sus vecinos y que fueron de manera intencional; además aclara que él no habría agredido a nadie, tal cual informa Palacios: «esperaron a mi hija que salía del almacén y comenzaron a agredirla; como fuimos a ver el video del lugar para comprobar que había sido de esa manera, nos siguieron y comenzaron a golpearnos y arrojarnos cosas. Yo estaba con un cliente afuera y le dije que se vaya, porque nos iba a romper todo. Se fue y yo alcancé a correr hasta la casa de una vecina que tenía la puerta abierta. Afuera me esperaban con cuchillos, palos, piedras, etc. Tuvo que venir Infantería y escoltarme con los escudos para que pudiera salir de ahí. Desde allí me fui directo a hacer la denuncia», relató.
Desde el Hospital Illia advirtieron que las dos personas no presentaban heridas de gravedad y firmaron el alta voluntaria.
La Fiscalía Nº I a cargo del Dr. Emilio Drazile, en tanto, está a cargo de la investigación que, hasta el momento, no tiene detenidos.