Noticias

Padre e hijo a juicio por correr picadas en ruta C-45: tenían una moto armada para carreras ilegales

En las últimas horas, la fiscalía de I instrucción de la ciudad elevó a juicio la causa que tiene a un hombre de 54 años y a su hijo de 27, ambos oriundos de Rio Cuarto, imputados de «Conducción peligrosa de vehículo con motor en prueba de velocidad sin autorización legal».

En abril de 2021, y según consta en expediente judicial, ambos fueron observados infraganti mientras corrían picadas en ruta C-45. La policía los habría interceptado rumbo a Altos Fierro, tras circular de manera peligrosa y zigzagueante durante varios minutos.

Uno de los acusados, dijo que habían estado en el predio de Oreste Berta dónde iba a llevarse a cabo una carrera de motos, pero que la misma se suspendió por mal tiempo. A posterior, aseguró que almorzaron en una estación de servicio del Crucero y que luego salieron de la ciudad por C-45 para luego tomar el camino a Rio Cuarto. El imputado, desmintió que hayan estado haciendo picadas en la ruta.

Así mismo, algunos testigos dieron fe de la maniobra peligrosa y los efectivos constataron que una de las motocicletas estaba armada para correr carreras ilegales. Ambos permanecieron detenidos durante algunos días hasta que recuperaron su libertad.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba