Pablo Alarcón y su preocupación por el balotaje: “Estoy dudando entre nicho, tierra o cremación”

El actor de 78 años, que está trabajando a la gorra en Plaza Francia por necesidad económica, hizo referencia a la segunda vuelta para elegir al próximo presidente.

La difícil situación de Pablo Alarcón ha sido noticia en los últimos meses, lo que generó una fuerte repercusión en las redes sociales y los medios de comunicación. Sin embargo, el actor se volvió a expresar en cuanto a la política y aseguró que aún no tiene decidido a quién va a votar en el balotaje del 19 de noviembre. Además, se refirió a las elecciones generales del pasado 22 de octubre. 

“Hay muchos famosos que están peor que yo”, dijo el artista que actualmente está trabajando en una obra a la gorra en Plaza Francia, ubicada en la zona de Recoleta. “Yo soy un busca vida, estoy trabajando con mi espectáculo y puedo sobrevivir con eso”, agregó en diálogo con Fabián Doman en el programa Bien de mañana (El Trece), e indicó que recientemente filmó una película “gratis” y que se encuentra haciendo una miniserie para la cual le pagan “dos pesos con cincuenta”, según sus palabras.

Por otro lado, Alarcón hizo referencia a las elecciones generales que tuvieron lugar el pasado domingo 22 de octubre en el país. Las mismas dejaron en una segunda vuelta a los referentes de los partidos de Unión por la Patria (Sergio Massa) y La Libertad Avanza (Javier Milei): “Después de esta crisis, de esta hecatombe que fue el 22 de octubre, estoy dudando entre nicho, tierra o cremación. Creo que estamos todos iguales”, consideró para luego aclarar que estaba haciendo “una broma de humor negro”.

Cuando Fabián Doman le consultó sobre su visión hacia el balotaje, el actor de 78 años mostró su postura: “24 años de kirchnerismo no me los banco. No me los banco -repitió-, esa es la verdad. Es mucho… kirchnerismo. Neo kirchnerismo, Neo Peronismo…”.

“¿Eso quiere decir que votarías a Javier Milei?”, preguntó el conductor, y el artista respondió que aún no lo tiene definido, pero que está “dudando”. “Necesitamos un líder que apacigüe, que selle la grieta, aunque la grieta no la trajo el Kirchnerismo, la grieta está desde que nací. Yo no necesito un tipo que me grite, que pierda los estribos y que de pronto se le vaya la cabeza. Esa es mi duda”, agregó al respecto.

Y consideró que no cree ser el único que esté en la misma situación que él, entre el resto de la sociedad. “Creo que debería tomar muchos tranquilizantes y tranquilizarse un poco”, continuó sobre el candidato a Presidente por La Libertad Avanza. “No se puede tener más este Gobierno. Se acabó, se tiene que acabar. No damos más”, ratificó con firmeza. 

Salir de la versión móvil