Política

Mañana se define la situación del chofer del camión regador que atropelló y mato a un niño

El viernes 4 de mayo terminan las audiencias por el juicio contra la Municipalidad de Alta Gracia y Carlos Narváez por el atropellamiento de Mateo López en la cancha de fútbol de Banfield, Villa Oviedo.

El hacho sucedió el 16 de agosto de 2008 cuando Carlos Narváez, empleado municipal, arrolló a Mateo López de 8 años mientras manejaba el camión regador para poner en condiciones el campo de juego. Ese día, el niño se subió al estribo de la puerta del acompañante del conductor y cuando el rodado hizo una maniobra, el pequeño cayó al piso y fue atropellado. Cabe destacar que el vehículo pertenecía a la flota de la municipalidad y que se encontraba circulando sin el seguro correspondiente.

El Fiscal Emilio Drazile llevó a cabo la investigación del caso y caratuló la causa como Homicidio Culposo Agravado. Si se lo haya culpable a Narváez, deberá cumplir con la condena de dos años condicional y una inhabilitación para manejar de cinco años. Por otro lado, la municipalidad de Alta Gracia debería pagar un monto que asciende a un millón y medio de pesos a los familiares de Mateo. Silvia Osaba, defensora del conductor, pedirá la absolución.

 

Más información en la edición impresa.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también
Cerrar
Botón volver arriba