Mas temprano este medio daba cuenta de la detención de tres sujetos que se conducian de manera peligrosa y zigzagueante por Ruta 5 y que luego de ser aprehendidos, agredieron a la policía y hasta al patrullero.
Horas mas tarde se supo que uno de los involucrados es Rodrigo Pavón, hermano menor del reconocido futbolista de Anisacate- Cristian Pavón- quien junto a sus amigos terminó en la comisaría.
Cabe recordar que parece tratarse de un clásico de Navidad el de los Pavón, porque no es la primera vez que este medio cronica situaciones similares que los tienen de protagonistas. El 25 de diciembre de 2018 fue el mismo Kichan quien debió ir a retirar el vehiculo de su hermano Federico, quien se habia visto envuelto en un escandalo tras un control policial y municipal en Alta Gracia. La noticia fue primicia de RESUMEN y cobró repercusión nacional. En marzo de 2019 Federico volvió a ser noticia cuando inspectores volvieron a secuestrarle el rodado por conducción peligrosa. (Nota relacionada).
Tal parece que los hermanos del futbolista no se llevan bien con los controles ni las leyes de tránsito. ¿Un patrón de conducta familiar?.