La cosa no queda ahí, o por lo menos no para la familia Penna. Y es que la polémica por la supuesta fiesta multitudinaria que el actor Leandro Penna habría realizado en su campo de Potrero de Garay el pasado sábado, sigue dejando tela para cortar.
Fue el Jefe Comunal, Gerardo Martínez quien lo acusó se «usar el apellido» para hacer lo que le plazca y dijo que denunciaría tal infracción. Pero, minutos mas tarde, el mismo artista salió a desmentir tales dichos, asegurando que la fiesta de casamiento de su hermano se había suspendido y que no hubo ninguna multitud.
Hector Penna, el ex Senador y padre del animador, en exclusiva con RESUMEN, dijo que lo de Martínez era «faltar a la verdad» y, mas duro, lo acusó de haber provocado un choque mientras regresaba ebrio de un cumpleaños. Fuerte ¿no?. y, lo que vino después fue la palabra del fiscal Diego Fernández quien confirmó que ellos habían actuado de oficio.
Ahora, el nuevo capítulo es el de Leandro quien desde Chile le envió una carta documento intimando al Jefe Comunal de Potrero a que se retracte de las acusaciones, caso contrario, tomarán otras medidas.
¿En qué quedará esto?.
Comentarios: