
«Ayer y hoy al mediodía le solucionaron algunos temas a Roxana (por la viuda de Juan Alós). Pero sobre la Justicia no quisieron opinar ni habrá avances, no tocarán a Drazile ni a Moyano, que seguirán en el tema», lamentó de Vigo.
Sobre las pruebas que aparecieron ahora, de la mano del programa ADN, comentó: «Estamos recién tomando conciencia de todo esto, que Juan no está. No hay apoyo de la Provincia, nosotros ya sabíamos que había pruebas paralelas y esperamos para saber que decía el fallo de Drazile. Ahora que pasó a Senestrari todo sale a la luz. Drazile tenía las mismas pruebas y nunca las sacó a la luz y no investigó», profundizó.
Sobre el respaldo de la Justicia provincial a Drazile, de Vigo comentó: «Es un rotundo respaldo, no importa lo que haya hecho. Hay que ver si el está con su conciencia tranquila, es una marioneta habla y da pena la forma que lo hace», fustigó la prima de Alós.
Sobre el final de su primo, del que ahora se comienzan a saber algunos detalles, comentó: «Participaron 4 o 5 personas, está en el secreto de sumario y no puedo hablar más».
Comentarios: