Durante el mediodía de hoy, se pudo ver una camioneta, parada, estorbando una de las rampas de acceso para personas con discapacidad motriz.
El hecho ocurrió sobre calle españa, frente a la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. Vecinos de la zona, no tardaron en lanzar sus quejas sobre lo mal estacionado que estaba el vehículo, y no es para menos, ya que remarcaron que llevaba más de una hora sin moverse.
Sin dudas, las rampas suelen ser objetos sin importancia para los conductores. Algunos simplemente las pasan por alto sin darse cuenta, otros utilizan el famoso «son 5 minutos y me voy», y finalmente a muchos no les importa.
Una cosa es cierta, cualquiera de las 3 está mal, las rampas son un acceso importante para aquellas personas que padecen una deficiencia motriz. Sin embargo los casos se siguen generando con frecuencia, más de un vehículo es visto tapando una rampa, o una entrada de garage, muchas veces por tiempos prolongados.
No sabemos aún si se tomaran medidas en el futuro, respecto a está historia repetida. Habría que repensar la situación. Lo que si es claro es que las rampas, hoy en día, parecen ser para muchos un decorado.
Comentarios: