
Unos vecinos de la zona del Tajamar alertaron por ruidos molestos y música alta al 101. Una vez allí, los efectivos procedieron al control de motocicletas y automóviles y, según el parte, confirmaron que el nivel de música era muy alto y que los ocupantes de los vehículos, mayores y menores, estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
Cuando tratan de realizar el palpado de armas «uno de los ciudadanos arroja un golpe de puño en contra un efectivo policial y se traba en lucha. Es entonces que un segundo ciudadano intenta agredir a otro efectivo y también se traban en lucha«, asegura el texto oficial.
Los dos agentes resultaron con lesiones leves (heridas cortantes en su rostros). Tras la riña y el procedimiento, se detuvieron a un hombre de 49 años y sus hijos de 27 y 17, todos con domicilio en barrio Parque Casino.
Los mayores de edad fueron puesto a disposición de la Justicia como supuestos autores de los delitos de lesiones y resistencia a la autoridad y el menor a disposición de sus progenitores.