
El modus operandi delictivo para robar vehículos usando inhibidores de alarma parece haberse convertido en un constante en la Ciudad. Esta mañana, siendo las 8:50 hs, según narra Marina Der Ohannesian, la damnificada, estacionó su vehículo en la calle Brasil esquina Prudencio Bustos y se bajó “cinco segundos” creyendo haber cerrado el vehículo, a pesar de que tiene cierre automático, para dejar a su hija en la guardería. Cuando regresó, se encontró con su vehículo abierto y ya sin sus documentos personales ni la silla de la nena.
“Evidentemente estaban detrás mío o en algún auto cerca observándome y fueron dos minutos, me baje la seño me la recibió en la puerta y ya está, no demore nada”, manifestó la mujer a RESUMEN mientras que agregó: “parece que es una calle donde frecuentan con inhibidores y no hay policías y yo cometí el error de dejar la cartera arriba del asiento”.
La damnificada aseguró que también tenía dinero y un celular pero que quiere “por lo menos recuperar mis documentos”. Por otra parte, la denuncia ya está radicada.
Aquí su posteo en las redes sociales: “Por favor, cualquiera que encuentre mi documentación Marina Der Ohannesian, dni 31.547.519 (documento mío y de Jazmín, carnet de conducir, tarjetas de crédito, un celular motorola) agradezco se comuniquen conmigo. Tel 03547-15673820”