
Se dispuso una cuadrilla de la Dirección de Obras Publica para que continúe limpiando el interior de las viviendas, patios y terrenos linderos, mejorando la higiene y minimizando los riesgos de posibles enfermedades.
En el interior de las viviendas se realiza un relevamiento y reparación de artefactos eléctricos dañados y el estado de las instalaciones eléctricas, con el objetivo de eliminar posibles riesgos a sus habitantes.
En la evaluación inicial de perdidas, el ejecutivo local estableció una línea de prioridades a cubrir de manera urgente, estableciendo características urgentes en casos particulares. Esto llevo a reponer artefactos de la línea blanca, heladeras, cocinas, etc. para que las familias puedan retomar su rutina diaria y reponer herramientas de trabajo a aquellos productores locales mas afectados.
Esta ayuda con fondos propios del municipio no inhabilitan las gestiones ante los gobiernos provinciales y nacionales para poder lograr una mayor ayuda a las familias damnificadas.
Fuente: Municipalidad de Anisacate
Foto: Archivo
Comentarios: