
A raíz de las notificaciones que recibieron ayer los vecinos de barrio Parque San Juan para dejar de construir en sus terrenos y abandonar el lugar.
Hugo, el coordinador del comedor comunitario «Dejando Huellitas»,se comunicó con RESUMEN para manifestar que quieren dejar sin efecto el lugar.
«Hay muchas familias a las que le hacemos asistencia. Los días domingos estamos entregando más de 200 porciones de comida y llegamos a cien familias, además brindamos la merienda a 60 niños», sostuvo el joven.
Manifestó que personal del municipio se presentó dando aviso de que iban a dejar a todas las familias en la calle.
«En el lugar no solo se brinda comida, también acompañamos a las familias en asesoría y tenemos el proyecto de huerta comunitaria para esta temporada. Nos amenazaron con romper lo ya construido con palas mecánicas, en lugar de hacer la obra correspondiente para cuidar la integridad del vecino», finalizó Hugo.
Comentarios: