Tras el homicidio de Gabriel Dominguez (20), este joven oriundo de calle Liniers, quien perdió la vida en el Hospital Illia esta madrugada luego de que ingresara al nosocomio local con un orificio de bala en la zona intercostal, la Fiscalìa de II instrucción a cargo del Dr Alejandro Peralta Ottonello, ya trabaja en la investigación para dar con el autor del hecho.
Tanto el presunto homicida quien ya esta imputado de «Homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego«, como quien lo habría acompañado, ya fueron identificados y tienen pedido de captura.
Se trata de dos sujetos que contarían con varios antecedentes penales y son oriundos de la zona.
¿Qué pasó?
Al momento, se supo que los autores del crimen se habrían presentado en la tarde de ayer, a bordo de un vehículo en la esquina de calles Celestina Aguero y calle 7 de Bº de Barrio Parque San Juan y, sin mediar palabra, propinaron el disparo contra el joven, a quien evidentemente conocían y con quien habrían tenido algunos conflictos previos. Es decir, no hubo discusión ni riña alguna previa, sino que habría sido un acto puramente intencional.
Desde la Justicia local liberaron una serie de allanamientos que ya se están llevando a cabo.