Sin duda, el nacimiento del pequeño Oliver será una anécdota que su madre, la familia y unos cuantos testigos, jamás olvidarán.
Anoche, mientras Gessica regresaba a Alta Gracia en un colectivo de la Empresa Sierras de Calamuchita, empezó con trabajo de parto y allí comenzó una odisea comandada por el chofer, que incluyó a todos los que se encontraban a bordo en el utilitario. El objetivo era claro, llegar al Hospital.
«Ella fue a Córdoba, fue a ver a su médico porque estaba con contracciones y le dijeron que regresara hoy porque estaba con cuatro de dilatación. Pero de regreso en el colectivo Sierras de Calamuchita empezó con trabajo de parto. El chofer apuró la marcha hacia el hospital y los pasajeros accedieron a que no frenara en ninguna parada y bueno, llegó al Hospital«, contó Mary, flamante abuela de Oliver y madre de la joven mamá, en diálogo con RESUMEN.
El niño pesó 3.600 kg y nació en perfectas condiciones y a mamá también. «Nos gustaría saber el nombre del chofer que se portó tan bien«, agregó la mujer, debido a que la identidad del trabajador ejemplo, aún es un misterio.
Por su parte, la joven mamá y protagonista de esta historia, dijo a RESUMEN: «Quisiera agradecer también a Lucia que es una médica que venía en el colectivo y me vino controlando todo el trayecto, además que me contuvo porque yo estaba muy nerviosa y por supuesto a toda la gente del Hospital«.
Otra usuaria, nos compartió la imagen del conductor, ¿Lo conocés?
Comentarios: