La concejal Daniela Ferrari (UPC) habló en el programa «Todo Pasa» de Radio 88.9 y dejó en claro varios conceptos que virtió el miércoles en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante.
«Soy respetuosa de las leyes. Cuando nos reunimos con la gente de la UNC fue porque todos estábamos de acuerdo que era lo ideal para hacer los estudios pertinentes. No estoy en contra que venga un emprendimiento a dar trabajo en Alta Gracia, al contrario. El trabajo en la ciudad es necesario, y en cuanto a los plazos del estudio, no me parece mal lo que plantea la UNC para el estudio que ellos piensan hacer», destacó Ferrari.
Con respecto a las diferencias manifestadas con lo expresado por el presidente del bloque, Marcos Torres, la concejal dijo: «No podemos apurar los plazos al tun tun, sin tener en cuenta todos los aspectos. No estoy en contra de que den trabajo, sino que me preocupa autorizar una iniciativa que por beneficiar a algunos pueda perjudicar a otros. Para eso son los estudios minuciosos que exige la ordenanza. No siento presión, mi deber como concejal es hacer cumplir las ordenanzas. Mi postura no debe sorprender porque siempre lo he planteado, no lo mido por costo político.
Pero también su alocución tuvo un espacio dedicado a las palabras del ex Ministro Hugo Testa, quien habló sobre elevar el nivel de discusión en el Concejo. Al respecto, Ferrari expresó: «No estoy para nada de acuerdo con lo que dijo Testa. Me parece una falta de respeto lo que dijo hacia los concejales, me cayó pésimo. Más allá de la relación que Testa pueda tener o no con Walter Saieg, me pareció una falta de respeto. Además, como militante tampoco estoy de acuerdo con que hable como lo hizo de la militancia, siendo que la militancia lo llevó a donde llegó. Reivindico al militante, que deja su vida por una causa. Me parece que se olvida que llegó en parte por la militancia».
0 28 Un minuto de lectura
Comentarios: