Mirada atenta

«O se va él… ¡o me voy yo!»

Según trascendió esta mañana  el Viceintendente Saieg habría pedido la renuncia inmediata del Secretario de Comercio, Industria y Turismo al Intendente Torres.

Eso se produjo después de un altercado que no logró una solución interna e inmediata.  Aparentemente De Nápoli había formado parte de la organización de la visita del Ministro Avalle, el jueves pasado. El mandatario provincial de Industria recorrió varias empresas y comercios luego de un acto oficial en el Ejecutivo.

Allí estaban numerosos funcionarios locales, desde el mismo De Nápoli, el Secretario de Gobierno Marcos Torres, el Secretario General Diego Barrientos  los Concejales Roberto Urreta y Mariano Agazzi.

El acto arrancó sin que estuviese presente el Viceintendente que llegó apurado, ofuscado y tarde aduciendo como excusa, que había estado ocupado en el Concejo. No faltaron las miradas, hasta reprobatorias por ese atraso. Y Saieg se arrimó una silla y ocupó su lugar a la izquierda de un Torres soprendido.

Lo que había parecido hasta para algunos un signo de maleducación, parece ser en realidad el resultado el «olvido» de De Nápoli que jamás lo habría invitado a Saieg o puesto en conocimiento.

De allí que De Nápoli buscó un canal de diálogo con Saieg, quien lo habría explicitamente invitado a «arreglarla a las trompadas».

Acto seguido, no hubo pelea pero Juan Saieg fue a la oficina de Facundo Torres a los gritos de «¡O se va él o me voy yo!»

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba