El ciclista local compitió en la cuarta edición del Rally Bike San José de la Dormida y logró un primer puesto en su categoría y un segundo puesto en la clasificación general.
Plomer, se notó contento por el desempeño en la competencia que tiene un muy alto nivel en sus 75km, y remarcó que se le escapó por un segundo la primera ubicación de la clasificación general.
En esta parte del año, Joaquín sigue poniéndose a punto para poder conseguir los objetivos planteados a comienzo de año, los cuales serán difíciles pero no imposibles.
Con un tiempo de 2 horas 19 minutos y 33 segundos, «Joaco» finalizó primero en su categoría Sub 23 para competidores entre 19 y 22 años.
Plomer está respondiendo con resultados y buenos tiempos a Merida Bikes, el equipo que confió en él para las competencias en este 2019, que como siempre, lo tiene arriba de los podios en cada competencia que le toca participar.
Luego de un buen fin de semana, el competidor local seguirá con los entrenamientos en Alta Gracia de cara a las próximas competencias.