Noticias

Nueve días sin Gaspar: buscan pistas en las ultimas llamadas telefónicas que realizó

Pasan los días y la angustia y la incertidumbre se agudizan. Ya pasaron nueve días de la desaparición de Gaspar Flores y aún no hay una sola pista de donde pueda estar.

El joven de 24 años de barrio Parque del Virrey salió de su casa en la noche del sábado 19 de diciembre, dejando su billetera y su teléfono celular. Este dispositivo está siendo hoy rastreado y analizado por Policía Judicial, a fines de tratar de encontrar un hilo, algo que los lleve a Gaspar.

«Se continúan receptando testimonios, relevamiento de cámaras de seguridad, análisis de teléfonos celulares, búsquedas por drones. Se sigue trabajando en articulación y colaboración con el cuerpo especializado de bomberos, también con perros adiestrados en búsquedas de la división canes y K9, con detectives de Córdoba de la división especializada en protección de las personas, entre otras tantas. En estos momentos se están rastreando y analizando con policía judicial llamadas telefónicas realizadas por Gaspar previo a la desaparición. En fin, se está trabajando coordinada y articuladamente de modo denodado para por ubicar su paradero«, confirmaron fuentes judiciales a RESUMEN.

Cabe recordar que el pasado sábado, cuando se cumplió una semana de su desaparición, la familia junto a amigos, vecinos y cercanos, realizaron una marcha por las calles de la ciudad en la que pedían mayores recursos de búsqueda. Ingrid, su hermana, reconoció que la Justicia está «trabajando muchísimo» y destacó el accionar. No obstante, aun no hay una sola pista firme de dónde pueda estar Gaspar. Ante ello, piden mayor movimiento en las pesquisas.

En paralelo, RESUMEN recorrió barrio Parque del Virrey y habló con los vecinos, para conocer un poco más el contexto en el que el hecho se da. Muchos no lo conocían, debido a que Gaspar vive en el lugar con su abuela desde hace aproximadamente seis meses. Antes, su casa era con su padre en José de la Dormida. En tanto, quienes si lo conocen lo describieron como un chico «tranquilo» y «amable».

Recordemos que Gaspar padece un leve retraso madurativo y, según su familia, estaba atravesando por un estado de depresión en el ultimo tiempo. Si lo viste o tenés alguna información, ruegan comunicarse a la comisaría mas cercana. La familia está desesperada.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba