Sucesos

Nueva denuncia de estafa: “Me mataron la ilusión”

De esta manera lo expresó Nilda Errasti, vecina de Alta Gracia que fue timada por cierta empresa ubicada en el centro de la ciudad, quienes le prometieron vender su auto para comenzar a pagar lo que luego sería su casa propia. Hoy, Nilda se encuentra sin auto ni casa. Sin embargo, la empresa continúa funcionando normalmente.

Se suma una nueva denuncia de estafa para la empresa concesionaria Tajamar Group, ubicada en calle Urquiza, a metros de la Avenida Belgrano. Esta vez fue el turno de Nilda, una jubilada de 70 años, a quien los trabajadores de la empresa estafaron por un monto considerable al ofrecerse a vender su auto 0km. “Me mataron la ilusión, soy una jubilada que cobra la mínima. Teníamos un auto 0km con mi marido. Este señor lo iba a vender en menos de un mes. Era para comprar un autito de menor valor y con lo que sobraba íbamos a hacer una casa. Lo vendió en octubre del año pasado y no he visto un peso desde entonces. Hemos puesto abogados, estamos con la unidad judicial también. Una vecina mía del barrio también fue estafada con 150 mil pesos”, relató Nilda.

La vecina está próxima a cumplir 70 años y cobra la jubilación mínima de $32.000, lo cual le dificulta salir adelante día a día. Comentó que normalmente esta empresa en particular se dedica a estafar a los jubilados en mayor medida. A pesar de todas las denuncias en su contra, la oficina continúa abierta y funcionando al público. “Siguen estafando a la gente. No les interesa. Hay gente que denuncia y que publica en redes. También les aparecieron casos en otros puntos de la provincia e incluso de otras zonas del país. Todas esas personas hicieron denuncias pero la justicia no hace nada”, finalizó Nilda.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba