Dos sujetos fueron detenidos este miércoles en Malagueño, luego de que la policía confirmara que éstos circulaban en una motocicleta robada
El hecho es hasta un tanto insolito. Los jóvenes, de alguna manera, se delataron porque circulaban a gran velocidad por la zona de la Lagunilla y, cuando se percataron de la presencia del móvil, se dieron a la fuga.
Inició allí una persecución que terminó con los sujetos cayendo del rodado, siendo alcanzados por la policía. Al controlarlos, los efectivos dieron con que la motocicleta tenía registro en Alta Gracia y que los ocupantes no poseían documentación del mismo. Ante esto, de solicitó colaboración a un móvil de esta ciudad para que verifique en el domicilio en cuestión. Lo que vino después fue verdaderamente insólito.
El presunto dueño de la moto estaba en la casa y reconoció ser el propietario del rodado que los uniformados le describían pero se mostró sorprendido porque ni siquiera se había dado cuenta de que se la habían robado. Es mas, creía que la moto estaba en el porche de su casa, no en Malagueño.
Los sujetos de 18 y 19 años quedaron detenidos y a disposición de la justicia.
Comentarios: