Sociedad

«Nos piden más bolsones de los que podamos dar»

Lo aseguran desde el Centro de Jubilados 19 de mayo, donde en estos días se está llevando a cabo la entrega de unos 540 bolsones de alimentos del PAMI.

Los insumos corresponden al mes de octubre y noviembre, para los jubilados a partir de los 65 años de edad y se pueden retirar en distintos centros de la ciudad.

«Ayer fue un caos,que se entregaron a más de 20o personas de una clase, después para los diabéticos, se entregaron los bolsones C y los B» asegura la Protesorera Susana.

«Esta lista se va actualizando gracias a la planilla de suplentes que se encuentran a la espera de alguna vacante para poder recibir el bolsón, en caso de que en los dos primeros días de la entrega no se presenten los jubilados que están en la lista titular se les entregará a los suplentes a partir de 1 y 2 de marzo», explica Francisco Martínez, Tesorero del Centro.

De hecho, asegura apenada Susana » ha venido y sigue viniendo gente que no está en nuestras listas, y muchos diabéticos; en algunos casos nos piden llorando que les entreguemos los bolsones. Nosotros los ponemos en lista de espera, porque algunos socios no vienen a buscarlos»,

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba