En la noche de ayer y como todos los lunes, los chicos del Club Platense se dirigían a realizar su práctica de invierno en las instalaciones de El Capitalino sobre calle Guillermo Almada, pero el entrenamiento no fue como esperaban ya que en el trayecto a la cancha, extraviaron una bolsa negra de gran porte, la cual contenía numerosos elementos que hacen a la práctica.
«Uno de los papas trasladaba dos bolsas grandes con 46 pelotas de fútbol que tenemos y otras cosas más. Subiendo por Aguirre Camara, cuando giró en dirección a Agustin Aguirre, en esa esquina al parecer se abrió el baúl y se cayó una de las bolsas completas«, contó Javier López entrenador del Club en diálogo con RESUMEN.
El conductor del auto se habría percatado del faltante cuando llegó al predio de entrenamiento y rápidamente regreso pero la bolsa ya no estaba. «Una vecina dijo que vio a una pareja en moto que levanto la bolsa y se la llevó. Después una mujer en facebook me dijo lo mismo. Es un total de 16 pelotas de numero 4 y 5, más 40 conos de entrenamiento y chalecos, lo que nos extravió. Se lo vamos a recompensar, son elementos imprescindibles para poder entrenar a los nenes. Habiamos logrado que cada papá donara una pelota y se nos hace imposible comprarlas a esta altura. Pedimos que nos las devuelvan, gratificaremos«, agregó López.
Así mismo, de más está decir que lo correcto sería que quienes hallaron todos esos objetos que hacen al buen desempeño del entrenamiento de estos chicos, que hoy por hoy, es lo único que tienen, lo devuelvan. En ese caso y/o en el que alguien tenga algún dato útil, se pueden poner en contacto al 03547 15611081.
Comentarios: