
La del viernes fue una larga, pero altamente emotiva jornada de fútbol en el Club Anglo Viejo. Es que en una de sus canchas, recientemente resembrada y en espectaculares condiciones, se disputaron las finales de cada categoría correspondientes al Campeonato Nocturno 2015/16.
A primera hora, y por la categoría Seniors, el título se lo llevó El Taladro, que derrotó por 1 tanto contra 0 a Mandingas y dio la vuelta olímpica.
En el segundo turno, entre los Veteranos, quien resultó Campeón fue Divididos, que en un partidazo ganado sobre el final, dio vuelta el marcador y dejó en el camino a Mandingas. Fue 2 a 1 final.
La frutilla de la torta la puso el partido de los Libres. Allí, se enfrentaron Arlequines y Sarlangas en un encuentro tremendo, con emociones de principio a fin. Luego de igualar en un tanto el tiempo reglamentario, jugaron un alargue a pura emoción. Parecía que iba a ser para Sarlangas, que con un jugador menos se puso 3 a 1 arriba, pero Arlequines a puro talento individual logró empatarlo a falta de…. 6 segundos para el final.
Fueron a penales y allí Arlequines fue efectivo y se quedó con el preciado título.
Comentarios: