
Mañana, miércoles, el Reloj Público vuelve a tener esa atmósfera de milonga de arrabal y salón de tango porteño. Pero con un escenario único, envidiable.
A partir de las 21 habrá clases de tango, libres y gratuitas, para todos los que quieran probar.
«Ya hace 4 años que estamos con los miércoles de tango. La gente cada vez se anima más, y entre los que vienen y salen a bailar, nos llevamos unas cuantas sorpresas. Como un señor de unos 80 años que era todo un bailarín» cuenta Carlos «Curro» Bossi a los micrófonos de la FM 88.9.
Después de la clases habrá un show, con numerosos bailarines, un espectáculo con algo de actuación, porque el tango, se sabe, se encarna. Y Música en vivo, con Daniel Simmons, de Carlos Paz, otro artista de la zona que enorgullece el tango cordobés. Y si hay algun tanguero entre el público, podrá cantar al compás de la música en vivo.
Curro es un artista con una trayectoria y unos reconocimientos (el Premio Carlos de Carlos Paz, entre otros) pero que se destaca por su generosidad. A menudo comparte escenario, a la par, con sus alumnos. Y eso en todas las disciplinas.
» Me han dicho que tal vez debería dejarlos más solos, como una sugerencia a que yo baile en escenario en cuadros separados de ellos, pero la verdad, me encanta enseñar, estimular, armar equipo con ellos. Bailar es mi pasión pero enseñar, también. Y es hermoso verlos allá arriba, como se animan», comenta Curro.
También lo veremos, de hecho, en el mayor escenario de la ciudad, el Milo Morcillo, con la apertura del XXX Encuentro de Colectividades, con otros bailarines profesionales y reconocidos y, una vez más, con una parte de todos esos jóvenes artistas, que él mismo está formando.
Comentarios: