“No todos los tatuadores trabajamos el mismo estilo”

Así lo expresó Facundo Martínez, quien es tatuador, en diálogo con el equipo de “Todo Pasa”.

Durante la mañana de este lunes, Facundo Martínez, quien es tatuador, visitó los estudios de 88.9 FM.

A partir de un diálogo con el equipo de “Todo Pasa”, el altagraciense contó las posibilidades que hay al momento de borrarse un tatuaje, en comparación al caso de Rodrigo De Paul, quien se tatuó el nombre de su ahora ex novia, Tini Stoessel, hace pocos días: “Hay posibilidades de borrar un tatuaje, pero es más viable, fácil, barato y menos doloroso taparlo. Hay tecnologías que pueden borrarlo con láser, pero en Córdoba no hay y de ser así, se tiene que hacerlo en muchas sesiones”.

En cuanto a su forma de trabajo, el tatuador expresó que “Yo hago principalmente la técnica geometría y puntillismo, todo en negro. Yo empecé mucho consumiendo tatuajes de tatuadores de Argentina a través de Instagram, pero mi idea es experimentar entre distintas técnicas y mezclarlas. El proceso es que cuando el cliente llega me muestre lo que quiere y de ahí vamos viendo”.

“Todos los tatuajes que tuve que tapar eran una fiesta. Las sesiones consisten en hacer catarsis entre el cliente y yo. En cuanto a que si queres usar hay anestesia, pero no es magia ya que no dura por mucho tiempo. El dolor es un factor muy intenso que está presente en ese momento”, dijo Martinez.

“En Instagram estoy como @facumartinez.tattoo. En el local que se encuentra en la Avenida Belgrano estamos trabajando con cita previa, por lo que es un buen espacio de laburo. Allí trabajamos con mis dos compañeros, que los podemos encontrar en las redes sociales como @carlasakura.tattoo y @traicion.tattoo”, finalizó.

Salir de la versión móvil