«No supieron explicarme que pasó», la palabra del marido de Sol Arbach

Franco Castaño, pareja de la altagraciense que falleció tras una intervención de corrección mamaria, aseguró a RESUMEN que de ahora en más se encargarán sus abogados de esclarecer el hecho.

Sol Arbach tenía 33 años y un hijo de dos. Sus familiares aseguran que tenía un poco de temor antes de entrar al quirófano y los profesionales la consolaban asegurando que era una “intervención sin complejidad”.

En diálogo con El Show de la mañana, Franco Castaño, marido de la víctima, dijo: No sé qué pasó’, me dijo uno de los profesionales que atendió a mi esposa”, y agregó Yo no desconfío de la calidad profesional de los médicos. Estamos hablando de vocación, de calidad humana y de descuidos”.

En tanto, a RESUMEN el joven papá no agregó mayores detalles y aseguró que de ahora en más es su abogado quien se encargara del hecho. Quien  a la vez le pidió limitarse a hablar con la prensa de ahora en más.

Por otra parte, el abogado del cirujano que operó a la mujer, insistió en que «no hubo una falla humana, sino del respirador».

Cabe destacar que Sol fue intervenida por una corrección mamaria en una clínica del Cerro de las Rosas, donde ya le habían practicado la primera operación. Luego, fue derivada al Sanatorio Allende donde ya habría llegado con muerte cerebral y allí falleció.

Fuente
El Show de la Mañana
Salir de la versión móvil