La Legisladora Provincial de la UCR, y ex Tribuno de Cuentas de nuestra ciudad presenció el domingo por la noche la apertura de Sesiones Ordinarias en Alta Gracia.
«Fue un mensaje sin volver a contar las obras realizadas por el gobierno anterior. Dio un mensaje de anhelo y proyectos, que ojalá sean prioridades frente a las necesidades que tiene la ciudad.
No podemos dejar de hablar de la deuda que tiene la Provincia y cómo eso incide, también del vínculo que tiene la Provincia con Nación, por el tema que se puedan o no girar fondos, y los (fondos) coparticipables. Así que hay que ver cómo se van a concretar estos proyectos y anhelos. Creo que siendo del mismo signo político se pueden concretar. Mucho depende del compromiso de la Provincia en razón de la deuda que tiene y del aporte de todos los municipios y, además, cómo va a contribuir en Alta Gracia en la concreción de las obras«, expresó Marisa Carrillo, acerca del discurso del Intendente Marcos Torres.
Por su lado, Amalia Vagni, Concejal, Presidenta del Bloque de Alta Gracia Crece y ex Legisladora Provincial, afirmó: “Algunos proyectos son muy ambiciosos. Unos a corto plazo, otras más largo y otros más que ya deberían haberse llevado a cabo. En cuanto al tema de la salud, es algo que nos preocupa muchísimo y estuvimos haciendo un relevamiento y justo la semana pasada lo hemos visibilizado en las redes sociales. Nos parece muy bien que le Intendente lo haya tomado en cuenta”, ironizó a la vez que agregó: «la salud es muy importante y hay proveer todo lo que sea necesario y considerar los problemas de infraestructura muy serios, ya que en algunos dispensarios hasta llueve adentro».
Vagni refirió además a un hecho inédito: la oposición llevará la Presidencia de dos Comisiones en el Concejo: «Es algo que valoramos muchísimo. Agradecemos mucho el gesto de Cristina Roca«
Comentarios: