En las últimas horas, Camila Valle, mamá de Joaquín González -el joven que falleció en el mes de julio tras una pelea en avenida del libertador- hizo público en las redes sociales la gesta de una nueva marcha en pedido de Justicia.
Esta vez, su causa se suma a la de la familia de cuidacoches asesinado en 2019, Juan José Retta, cuyo acusado llegó a juicio y hasta fue considerado culpable de Homicidio simple. Sin embargo, fue declarado inimputable por una presunta insania mental y puesto en libertad.
En el caso de Joaquín, cabe recordar, el acusado está imputado de homicidio preterintencional y desde hace un tiempo permanece en libertad.
Aquí el posteo de Camila:
«Quiero pedir que nos juntemos todos para marchar el día sábado para pedir justicia por mí hijo Joaquín González y por el señor juan José Reta ( conocido por el naranjita) que no están para defenderse y la justicia fue injusta dejar libre al asesino de este hombre, y suelto al asesino de mí hijo.
Pidamos Justicia el día sábado a las 17.30 en la plaza de los poetas ( conocida plaza d los vagos) unamos todas nuestras fuerzas para pedir justicia justicia justicia no tan sólo, por ellos también por niños y jóvenes que se fueron y no hubo justicia.
Muchos papás perdieron a sus hijos, entonces pidamos justicia para que no vuelva a pasar y que en Alta Gracia no nos crucemos con asesinos, no pueden vivir en esta ciudad y estar sueltos. Una vez más gente pido porfavor que nos acompañen y muchas gracias»
Comentarios: